La Titánica Marina d'Or, una de las más exitosas y hermosas de todas las marchas cicloturistas celebradas en nuestro país y que se celebrará el 16 de septiembre de 2017 en la provincia de Castellón, ya ha abierto su plazo de inscripción.

La Titánica vuelve con un nuevo formato diseñado y pensado para todos los ciclistas, teniendo en cuenta que cada uno de ellos tiene un concepto y una forma de ver y vivir, de manera muy distinta, una misma marcha cicloturista.

Así, habrá dos rutas, de 152 y 126 kilometros respectivamente, para las que se darán tres salidas, pudiendo cada participante dar uso de una u otra en función de los tiempos que prevea hacer cada uno. La primera salida tendrá lugar a las 7:30 horas, para todos aquellos que consideren que van a precisar de más tiempo para el transcurrir de la jornada.

Con este formato se consigue dar mayor seguridad, un mejor servicio y que la distancia entre el primero y el último de los participantes sea razonable para un especial control de la marcha, ya que la condición física de los participantes es muy diferente por diversas razones como edad, preparación, etc. Una marcha diferente y divertida, además de sufrida, que transita por unos parajes espectaculares por el interior de Castellón.

La Titánica es, un año más, la ocasión perfecta para que los aficionados a la bici puedan combinar y compartir con familia y amigos un estupendo fin de semana en la playa y así poder escaparse la mañana del sábado a participar en la dura y exigente marcha La Titánica, con la posibilidad de elegir la ruta corta los que quieran hacer la marcha más suave.

Un gran reto y un fin de semana perfecto que combina los extraordinarios parajes del interior de la provincia castellonense con las exclusivas instalaciones de Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones donde, junto a los ocho parques de ocio y otras instalaciones, cabe destacar el balneario, totalmente remodelado y con increíbles novedades para toda la familia. Más información en latitanica.com