El Balonmano Benidorm visita el sábado la pista del Villa de Aranda (17:00 horas) con la intención de sumar una nueva victoria que le permita acercarse a la permanencia.

El conjunto alicantino, tras su victoria la pasada jornada ante Cangas, abandonó por primera vez en la temporada la zona de descenso, por lo que quiere prolongar su buen momento ante otro rival directo, el Villa de Aranda, al que también superaría en la clasificación en el caso de sumar los dos puntos.

Además, el Benidorm se ha mostrado intratable como local desde la llegada al banquillo de Zupo Equisoain, pero sigue sin aprobar la asignatura pendiente de los partidos a domicilio, ya que es el único de los equipos de la competición que no ha ganado fuera esta temporada.

El técnico navarro calificó el partido como "importantísimo" y garantizó que su equipo se dejará "la vida" por sumar una victoria que podría ser clave para el desenlace de la temporada.

Cangas y Sin Fin, rivales directos, juegan partidos asequibles en su pista, por lo que es posible que en el caso de que el conjunto de Equisoain no logre puntuar regrese a la zona de descenso.

El Benidorm cuenta para este partido con las dudas del cubano Guillermo Corzo, que se perdió el último encuentro por una fascitis plantar, y del chileno Esteban Salinas, quien ha sufrido un proceso febril durante la semana.