CICLISMO

"Mejor que Contador deje el ciclismo y empiece a follarse a su mujer"

El ruso Oleg Tinkov sigue su cruzada contra el de Pinto con duros ataques a través de twitter

16.04.2017 | 18:09
Oleg Tinkov y Alberto Contador

Oleg Tinkov se ha convertido en la peor pesadilla para Alberto Contador. El multimillonario ruso, ex propietario del equipo ciclista Tinkoff Saxo en el que estuvo el de Pinto, vuelve a cebarse con el madrileño con duros ataques a través de su cuenta personal de twitter.

Si hace solo unas semanas, Tinkov calificó a Contador de "trozo de mierda española", ahora da un paso más en sus descalificaciones, le invita a retirarse y le aconseja qué hacer. "Contador nunca ganará una carrera, debería irse al Teide a perder peso por ahora, pero mejor que deje el ciclismo y empiece a follarse a su mujer".


Tinkov se ceba también con su rendimiento reciente y recalca en otro tuit que " Contador  no ha ganado ninguna carrera Pro Tour en los últimos 11 meses. Cobra 4 millones de euros desde entonces como salario. Qué estafa para los inversores"


A todo ello añadió en un tercer tuit que " Me dijo 'nunca bebería contigo'. Yo nunca se lo ofrecí. ¿Por qué gastar mi tiempo con una persona triste y limitada que incluso no fue capaz de aprender inglés".


Todo un cúmulo de descalificaciones y ofensas hacia un Contador que intenta recuperar su mejor nivel en el Trek Segafredo, donde se ha puesto como objetivo el Tour de Francia.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine