El Levante UD FS y David Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación por las tres próximas temporadas del preparador nacido en la capital de España. Tras aterrizar en Valencia a mediados de temporadaValencia , David Madrid consiguió enderezar el rumbo de los levantinistas en un momento muy delicado. Desde su llegada, el Levante ha sumado 23 puntos, asegurando de esta forma la permanencia matemática en la máxima categoría.

El entrenador madrileño valoraba así la renovación con la entidad granota. "Estoy muy contento por formar parte de un club grande y serio como es el Levante. Mi primera prioridad era seguir aquí, agradezco que hayan sabido valorar mi trabajo así como el trato recibido en estos meses de trabajo. Estoy muy feliz, tanto yo como mi familia de poder seguir en una ciudad como Valencia". Con la permanencia en el bolsillo, los granotas jugarán por cuarto año consecutivo en la máxima división de la LNFS "me gustaría hacer un proyecto serio, aspirar a poder estar en Copa y Play-off, seguir consolidando el proyecto y la masa social, y que siga creciendo poco a poco esta sección como lo ha ido haciendo hasta ahora".

ha v

El Levante que despedirá el curso este viernes a las 21 horas en Burela, los nuestros son ahora mismo 12ª con 29 puntos, la mejor cifra del Levante en primera división "hemos conseguido el objetivo marcado desde mi llegada. Ha sido una temporada dura, pero con la ayuda del público, de Manolo Bueno, de Quico Catalán, entre todos hemos conseguido el objetivo de la permanencia. Estoy muy contento, le daría un notable a esta etapa al frente del equipo".