FÚTBOL SALA

El Peñíscola conocerá este sábado a su rival en el play-off

ElPozo Murcia cierra hoy la Liga regular con posibilidades de desbancar de la segunda plaza al FC Barcelona Lassa

29.04.2017 | 00:08
El Peñíscola, ante el Magna Gurpea

El Burela culminó ese viernes su descenso a Segunda División con un 4-4 insuficiente con el Levante en la última jornada de la Liga regular, en la que el Cartagena y el Gran Canaria se salvaron, mientras que el Barcelona, derrotado por el Jaén, dejó el segundo puesto en el aire y el Catgas terminó octavo.

A la espera de la fase por el título, aún no está todo definido por arriba, porque ElPozo Murcia tiene la ocasión de arrebatar la segunda plaza al Barcelona si gana este sábado al Aspil Vidal Ribera Navarra. Un partido que mirará muy atento el Peñíscola RehabMedic, que este viernes derrotó al Magna Gurpea por 4-1 y concluye la Liga en séptima posición. 

Por abajo, el Pescados Rubén Burela en compañía del Jumilla van directos a la Segunda División la próxima temporada.

Entre los ocho primeros, con el Movistar Inter ya con el primer puesto asegurado desde la anterior jornada y pendiente del orden del segundo al tercer lugar entre Barcelona y ElPozo Murcia, el resto de posiciones ya están decididas: la cuarta del Jaén, la quinta del Magna Gurpea, la sexta del Palma Futsal, la séptima del Peñíscola y la octava del Catgas Energía, que ganó al Ríos Renovables por 5-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine