Las pistas de Atletismo del Estadio del Túria han acogido en el día de hoy la XI Olimpiada Infantil, organizada conjuntamente por el Club de Atletismo València Esports y Nuevo Centro, y con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia.

Como en anteriores ediciones, el objetivo principal se ha cumplido con creces, es decir, crear un día festivo tanto para los niños como para sus familiares, a la vez que fomentar el deporte entre los más pequeños. Las competiciones se han dividido en diferentes categorías, para prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles.

Un año más, el trabajo realizado desde el Club de Atletismo Valencia Esports y el Centro Comercial Nuevo Centro ha supuesto una atractiva apuesta deportiva para los niños con edades comprendidas entre los cinco y los trece años. Desde la primera edición, celebrada en 2007, hasta la de este año, la cifra de jóvenes atletas inscritos ha ido creciendo sucesivamente, llegando en esta ocasión de 2017 a más de 1.200 niños. Por la tarde, los ganadores han recibido sus trofeos en una gran gala celebrada en Nuevo Centro.