La firma valenciana de ropa deportiva Luanvi será la marca técnica de los dos próximos años del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por SD Correcaminos y el Ajuntament de València, según ha informado este martes la organización de la prueba.

La firma valenciana, que ya viste a los corredores del Medio Maratón Valencia desde hace años, lo hará ahora también con los inscritos, voluntarios y organización de la prueba valenciana de 42 kilómetros.

En esta nueva etapa con el primer maratón Etiqueta Oro de España, Luanvi también aportará la camiseta de los inscritos en el 10K Valencia Trinidad Alfonso que se disputa paralelamente al maratón el próximo 19 de noviembre.

Luanvi lleva cuatro años siendo la marca deportiva del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y también trabaja en otras carreras a nivel nacional como Ponle Freno de Atresmedia, Carrera contra el Cáncer Madrid y Renault Street Run, entre otras.

La firma fabricó más de 327.050 camisetas técnicas para carreras durante el pasado año 2016, consolidando así su apuesta por el deporte popular y ofreciendo los máximos estándares de calidad e innovación.

Con su llegada al Maratón de Valencia Trinidad Alfonso, releva a la multinacional Brooks, que había acompañado los últimos años a la carrera más emblemática de la capital del Turia.