El jugador argentino Lucas Tripodi volverá a jugar la próxima temporada en el Levante en calidad de cedido, tras el acuerdo alcanzado con el Palma Futsal, club al que pertenece el futbolista.

El jugador de 22 años ha realizado una buena campaña en las filas levantinistas , tras anotar 11 goles en su primer año con los granotas.

"Estoy muy feliz de poder seguir otro año más en el Levante. Hay un proyecto muy bonito e ilusionante por parte del Club. Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mi", señaló el jugador en declaraciones facilitadas por el club

Tripodi añadió que "quiero seguir aprendiendo y creciendo como jugador y ayudar de esta manera al máximo al equipo. Estoy muy a gusto en la ciudad y en el club. Adaptarme a Valencia me resultó fácil, es una ciudad que en muchas cosas me recuerda a Buenos Aires".

La renovación de Tripodi se a une a las de Pizarro, Cecilio, Emilio Biendía, Lucho y Nacho SerraTripodi Pizarro, Cecilio, Emilio Biendía, Lucho y Nacho Serra, todas ellas ya confirmadas por el club levantinista, que en las próximas fechas anunciará las primeras incorporaciones de cara a la cuarta temporada en la élite del fútbol sala español.