Ouais Zitane, Hassane Ahouchar y Jaouad Oumellal en categoría masculina, y Fatima Ayachi, en la femenina, aspiran a revalidar la victoria en la 15K nocturna de Valencia, que se disputará el 10 de junio a partir de las 22:30.

Según la organización de la prueba, Zitane y Ahouchar son los principales favoritos a hacerse con el triunfo en la prueba nocturna, mientras que Ayachi aspira a su tercera victoria en cinco ediciones de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum.

Ouais Zitane tratará de repetir las victorias conseguidas en los años 2014 y 2016, mientras que Ahouchar querrá lograr su segunda victoria, tras la obtenida en 2013 en la primera edición de la carrera.

Entre los favoritos se encuentran también Hicham Ettaichmi, Miguel Vázquez Fernández, Jaouad Oumellal, Mohamed Mohatane, Ismael Quiñónez, Luis Félix Martínez, Miguel Ángel Plaza, Octavio Sanchis, Julián Ramírez y Agustín Sieres.

En categoría femenina, las favoritos son, junto a Ayachi, las atletas Patricia Montalvo, María José Casinos y María Ángeles Ruiz.