El Balonmano Benidorm ha anunciado la renovación de los jugadores Emilio Esteban, Carlos Grau, David Cuartero y el chileno Esteban Salinas para la próxima temporada, en la que el equipo militará por cuarta consecutiva en la Liga Asobal.

Los cuatro jugadores acababan contrato y el club, tras varias semanas de negociaciones, ha logrado prolongar su compromiso con el equipo que entrenará Zupo Equisoain.

Emilio Esteban, Carlos Grau y David Cuartero forman parte del núcleo histórico del club, ya que están vinculados al Benidorm desde la primera temporada del equipo alicantino en la máxima categoría.

El internacional chileno Esteban Salinas cumplirá su tercera temporada en el Benidorm, al que llegó hace dos procedente del Zamora.

El Balonmano Benidorm también ha anunciado que Paco Bernabéu no seguirá en la entidad y que estudia la posibilidad de ceder al portero Carlos Calle, quien llegó al club el pasado verano.

Además de Bernabéu, también han abandonado el Benidorm Héctor González, David Jiménez, Javier Sánchez, Víctor Sáez, Nacho Valles y Danil Chernov.

Los que tienen contrato en vigor y continuarán la siguiente temporada, además de los recién renovados, son Rubén Marchan, Pablo Simonet, Ander Torrico, Eloy González, Iván Rodríguez, Guillermo Corzo y Mile Mijuskovic.

El Balonmano Benidorm aún no ha anunciado ningún fichaje, aunque desde el club se apunta que se cierran operaciones que podrían cristalizar la próxima semana.