El Circuito Divina Pastora de Valencia se despide hasta el próximo mes de septiembre con una gran cita, la VIII Volta a Peu Levante UD. Los runners levantinistas están de enhorabuena porque podrán celebrar el regreso a Primera cruzando la línea de meta situada en el interior del Ciutat de València.

La sexta prueba puntuable del Circuito Divina Pastora de Valencia 2017 reunirá a los habituales del Circuito más 1.300 corredores, que se han inscrito de forma específica para participar en esta Volta a Peu Levante UD. Si hace unas semanas la fiesta se vivía en Mestalla, con la carrera del Valencia CF, este domingo le toca el turno al Ciutat de València.

Los participantes saldrán a las 09:00 horas desde la Avenida Hermanos Machado s/n (a la altura de la calle San Vicente de Paúl). Por delante, un trazado de casi seis kilómetros, en los que se recorrerá la Avenida Hermanos Machado, Bulevard Periférico Norte, Avenida Primado Reig, calle Jaume Roig y calle emilio Baró, para terminar en el campo del Levante UD.

El Circuito Divina Pastora de ValenciaCircuito Divina Pastora de Valencia, como es habitual, para en julio y agosto y volverá el 24 de sepriembre con la 41ª edición de la Volta a Peu als Barris de Sant Marcel.lí i Sant Isidre.