Roberto Merhi brilla sobre dos ruedas en Cheste

El Orquin Delikia fue el vencedor absoluto en las 24 Horas Cyclo Circuit

02.07.2017 | 23:44
Roberto Merhi brilla sobre dos ruedas en Cheste

El equipo de cuatro ciclistas Orquin Delikia ha sido el vencedor de la tercera edición de las 24 horas Cyclo Circuit que se han celebrado este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo tras completar un total de 243 vueltas, algo más de 973 kilómetros. En total 450 ciclistas han participado en las distintas pruebas sin motores en las instalaciones de Cheste. Con este resultado se bate el récord de la prueba que el primer año quedo en 960 kilómetros

Hasta 117 equipos han concluido la prueba que se ha celebrado con muy buen ambiente durante las 24 horas de competición. El equipo liderado por el piloto de Fórmula 1 Roberto Merhi ha sido la sorpresa del fin de semana tras liderar buena parte de la primera parte de la prueba y finalizar segundo en la general a sólo dos vueltas del equipo campeón. Además el equipo de Merhi ha sido el mejor de su categoría, los equipos formados por 6 ciclistas.

Tercero en la general ha sido, también dos vueltas de los mejores, el equipo Monblau Delikia, que ha sido el mejor entre los grupos más numerosos, los de 8 corredores.

El mejor de los héroes que han completado las 24 hora Cyclo Circuit en solitario ha sido Julián Sanz, que ha finalizado en la 32 posición de los 117 equipos participantes. Sanz ha completado 222 vueltas o lo que es lo mismo 889 kilómetros. En categoría femenina la mejor ciclista en solitario ha sido Ziortza Villa con 185 giros a los 4,005 metros de cuerda del trazado valenciano.

Durante la mañana del sábado 84 ciclistas participaron en la marcha BiCircuit con victoria final para Alexis Gandía del equipo Radical Bike Ontinyent por delante de Germán Dasí y de Rafa Pi en categoría masculina y para Ornella Bombaert en la categoría femenina.

Además se celebró el I Criterium Internacional de Handbike en el que el ganador absoluto fue Juan José Camacho, en la categoría M2 el mejor fue Andrés Urbano, en M3, Israel Rider, en M4 Javier Reja, y en M5 Vicente Arzo. En la categoría femenina las victorias fueron para Lydia Ramos en W2, Beatriz Espuig en W3, Mila López en W4 y Pilar Montoya en W5. Finalmente la vuelta rápida a la pista se la llevó Vicente Arzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine