Automovilismo

Roberto Merhi vuelve al Mundial de resistencia

El castellonense conducirá con Manor en las 6 horas de Nurburgring

13.07.2017 | 17:45
Roberto Merhi volverá al Mundial de resistencia

Roberto Merhi volverá al Mundial de resistencia (WEC) y participará en las 6 Horas de Nurburgring al volante de un Manor en la categoría LMP2. Esta oportunidad le llega al castellonense por la baja de Eric Vergne, que participa en el e-Prix de Nueva York y deja un asiento libre para la prueba en territorio alemán.

A pesar de llegarle la oportunidad casi por sorpresa, Merhi no renuncia al desafío y se pone una meta alta: "Conseguir hacer un podio sería un gran objetivo al estar de vuelta después de tanto tiempo" declaró a la web Motorsport.com. El de Benicàssim estaba pendiente de otras opciones de cara al fin de semana, pero se presenta ante él una buena oportunidad, tras su última participación en noviembre en las 6 Horas de Bahréin.

En principio, Vergne no se perderá más carreras al no coincidir los calendarios de WEC y e-Prix, pero Merhi seguirá esperando su oportunidad por si alguno de los asientos se queda libre. Las 6 Horas de Nurburgring serán viernes, sábado y domingo, día en que la carrera comenzará a las 13:00 hasta las 19:00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine