El popular actor estadounidense, Chuck Norris, ha permanecido ingresado varios días en un hospital como consecuencia de dos infartos sufridos en menos de una hora.

A sus 77 años, el también veterano deportista, regresaba de Las Vegas el pasado 16 de julio cuando de camino a su residencia en California sufrió los dos infartos. El primero en la ducha, y el segundo ya en el hospital, donde se recuperó finalmente.

Chuck Norris regresaba de participar en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, evento que fundó en su día. Y según Radar Online, fue durante una parada en Nevada, mientras se duchaba, cuando se desmayó víctima del primer paro. Incluso "dejó de respirar" en su traslado al hospital, añade Radar Online.

El actor fue reanimado, pero ya en el hospital sufrió su segunda parada, y fue traslado al hospital de Reno, del que tras unos días ingresado salió con el alta.

El hecho ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y no han faltado los ingeniosos comentarios de los usuarios sobre el tema.

También te puede interesar:

Hora, fecha y televisión del Mayweather - McGregor