Jorge Santos Rodríguez y el Levante UD FS han llegado a un acuerdo para que el ala madrileño firme con los granotas para el curso 2017/18. A sus 22 años, Jorge Santos es uno de los jóvenes valores del fútbol sala nacional. Campeón de España de Selecciones Territoriales, Jorge Santos pasó también por la cantera de elPozo Murcia FS. Las dos últimas temporadas había militado en el Ríos Renovables Zaragoza en la máxima categoría, siendo uno de los jugadores punteros del cuadro aragonés.

Tras firmar con el Levante, Jorge Santos se mostraba muy ilusionado con el nuevo proyecto de los granotas: "Supone una nueva etapa en mi vida. Estoy muy agradecido al club por apostar por mí, y espero devolvérselo dentro de la pista. Quiero aportar lo máximo y aprender todo lo que pueda de mis nuevos compañeros". Jugador desequilibrante, así se define el ex del Zaragoza: "Soy un jugador rápido, con buen uno contra uno y pegada. Intentaré aportar lo máximo al colectivo".

David Madrd, técnico del Levante, analizaba la llegada de Jorge Santos: "Es un jugador universal, muy completo, que además domina las dos piernas. Tiene buen uno contra uno y pegada. Se amolda muy bien al juego de 4 que queremos practicar. Nos aportará equilibrio en el juego, si algo destacaría de él es que hace jugar al equipo".

La llegada de Jorge Santos supone, por tanto, el segundo fichaje del Levante, tras la llegada de 'Antoñito', procedente de Burela FS. Jorge Santos se suma al nuevo proyecto levantinista con ganas de seguir creciendo en una de las mejores ligas del mundo de la especialidad.