Pedro Toro se ha comprometido con el Levante FS Levante FStras haber jugado dos temporadas en Italia con el objetivo de aportar "gol y experiencia" al equipo, informaron fuentes del club valenciano.

El jugador gaditano, de 26 años, se ha convertido en la tercera incorporación del Levante FS tras las ya concretadas de Antoñito y Jorge Santos.

El nuevo pivot del conjunto levantinista ha jugado antes de marcharse a Italia en equipos como el Playas de Castellón o el Uruguay Tenerife.

En declaraciones facilitadas por el club, Toro ha señalado que se ha encontrado con "la gran oportunidad" de fichar por el Levante y mostró su satisfacción por ello.

"Habrá que trabajar duro para conseguir los objetivos. Confío en que podamos darle muchas alegrías a la afición. Mi objetivo pasa por trabajar fuerte y ayudar a mis compañeros todo lo que pueda", agregó.

David Madrid, técnico del Levante, señaló que se trata de un jugador "fuerte, que dará mucho desahogo en el juego porque tiene mucho gol, le pega bien con ambas piernas y dará alternativas para jugar 3-1 en ataque".