El entrenador del Levante UD FS, David Madrid, aseguró hoy que está convencido de que su equipo no va a sufrir para conseguir la permanencia esta temporada en la máxima categoría del fútbol-sala español y apuntó que su objetivo es "dar espectáculo" y "hacer vibrar" al aficionado.

"Hay que ser sensato porque luego la competición te pone donde mereces y debemos ir día a día, pero no nos ponemos techo para arriba", dijo Madrid en una entrevista en el sitio web oficial del Levante.

Así lo dijo tras haber pasada apuros el curso anterior para lograr la salvación, al tiempo que se mostró muy ambicioso de cara a cada partido.

"Tenemos que pensar en cada entrenamiento, vamos a dar alguna alegría grande e importante, pero no podemos pensar más allá de cada sesión de entrenamiento. Hay que mejorar cada día", indicó.

Madrid también se refirió al estreno del próximo domingo en el primer partido de Liga en Canarias ante el Gran Canaria, este domingo a las 13:00 horas.

"Tenemos muchas ganas de que llegue la hora de la verdad y de que las sensaciones buenas que tenemos se plasmen y que sean verdaderas. Queremos ver a los jugadores nuevos y ver que se han adaptado a la filosofía del equipo", declaró.

Además, el técnico madrileño subrayó la importancia que tiene el apoyo de su afición. "Sin la afición no somos nadie. Ver el Cabanyal lleno es jugar con seis. Sin ellos no somos nadie", finalizó.