RUGBY

La Vila sigue sin puntuar en su regreso a la élite

El único representante de la C. Valenciana en la División de Honor perdió en su visita al FC Barcelona (36-11)

30.09.2017 | 11:43
Melé en La Teixonera entre La Vila y el FC Barcelona

El CR La Vila cayó derrotado este domingo ante el FC Barcelona en su visita al estadio de La Teixonera (36-11) y continúa sin puntuar en su regreso a la Liga Heineken.

El equipo de Hernán Quirelli plantó cara en varias fases del partido al Barcelona, aunque se vio superado por la mayor fortaleza y experiencia del conjunto catalán, que suma su primer triunfo de la temporada.

La Vila encaró el partido sin complejos y logró adelantarse en el marcador tras una transformación de Matías Jara, pero el conjunto catalán reaccionó con contundencia y tras una transformación y un golpe de castigo conseguidos por Guemes tomó la delantera en el marcador.

Un ensayo de Juanmi Pérez acercó de nuevo a los alicantinos en el marcador, pero una gran acción del internacional Joan Losada culminada por Muñiz permitía al Barcelona llegar al descanso con ventaja (15-11).

Tras el paso por los vestuarios, el Barcelona se mostró mucho más contundente en ataque, aprovechando los errores de su rival en defensa para marcar diferencias. Una transformación de Guemes y un ensayo de Muñiz dispararon al conjunto local (22-11).

Ya en el tramo final del partido, el Barcelona aumentaría su ventaja con ensayos de Ponisio y Velarse ante La Vila, que fue incapaz de anotar a pesar de los cambios realizados por su entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine