El motociclismo se tiñó de luto este domingo al confirmarse el fallecimiento de Jesús Barragán, piloto de MX de 39 años, tras sufrir un accidente mientras entrenaba en el circuito de San Martín de la Vega.

La noticia, que empezó a circular por las redes sociales, fue confiramda por el Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid a las 14:54 a través de su página de Facebook. Y no tardaron en sucederse las muestras de duelo de pilotos y conocidos, como el valenciano Julián Villarrubia por Twitter y la Real Federación Motociclista Española (RFME):

Jesús Barragán era miembro de una saga de pilotos, como su hermano Jonathan Barragán y su tío Juanjo Barragán y fue campeón regional de MX en 2013. En los últimos años, enseñaba motocross a los jóvenes en el Barragán Training Camp.

Kawasaki España mostró también su dolor: "Terrible noticia. Ha muerto a los 39 años Jesús Barragán, entrenando esta mañana en un circuito de Madrid. Para los que no le conocíais, era uno de los pilotos de motocross más carismáticos y queridos de Madrid. Hermano de Jonathan Barragán y sobrino del mítico Juanjo Barragán. Pero sobre todo, amigo y compañero de todos los aficionados al MX. Esta es la foto que colgó en su Facebook ayer mismo. Con este comentario: "Requetebuenos días!!!! Hoy vamos a hacer lo que más nos gusta motocross con grandes amigos!! Feliz sábado!!!". Descansa en paz, Jesús. Un abrazo enorme para ti y para todos los tuyos de parte de la familia verde. #DEP42".

También te puede interesar:

Valentino Rossi se rompe la pierna mientras practicaba Enduro