Maratón Valencia

El 10K del Maratón de Valencia agota inscripciones

La prueba paralela al maratón del próximo 19 de noviembre alcanza los 8.500 inscritos

13.10.2017 | 12:59
Salida del 10K

A falta de poco más de un mes para la carrera, el 10K Valencia Trinidad Alfonso ha colgado el cartel de "No hay dorsales" tras alcanzar el cupo máximo de 8.500 corredores. Al igual que en las ediciones anteriores, la prueba ha superado la inscripción máxima semanas antes de su celebración.

La prueba, que se celebrará el próximo 19 de noviembre a las 8:30h, con salida y meta en la Ciutat de les Arts i de les Ciències, cuenta con elevado porcentaje de corredoras con una representación del 47% del censo. Además también cabe destacar que todas las provincias de España estarán representadas en la carrera.

Los dorsales para la carrera y la bolsa del corredor se podrán recoger en ExpoDeporte, de 9 a 21 horas los días 17 y 18 de noviembre, en el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i de les Ciències.

Por otro lado, el Maratón Valencia, organizado por SD Correcaminos y el Ajuntament de València, supera la cifra de 17.800 atletas y corredores mientras se acerca al último tramo de inscripciones, que terminará el próximo 1 de noviembre. En su 37ª edición, el Maratón Valencia, cerca de superar su récord de participación, contará con un 32% de corredores que llegan de fuera de la Comunitat Valenciana y un 31% de extranjeros de 80 países diferentes que viajarán hasta la Ciudad del Running atraídos por su público, ambiente e inmejorable recorrido con línea de salida y meta en la Ciutat de les Arts i les Ciències. En cuanto a la presencia femenina, será de un 16% frente a un 84% masculina

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine