A falta de poco más de un mes para la carrera, el 10K Valencia Trinidad Alfonso ha colgado el cartel de “No hay dorsales” tras alcanzar el cupo máximo de 8.500 corredores. Al igual que en las ediciones anteriores, la prueba ha superado la inscripción máxima semanas antes de su celebración.

La prueba, que se celebrará el próximo 19 de noviembre a las 8:30h, con salida y meta en la Ciutat de les Arts i de les Ciències, cuenta con elevado porcentaje de corredoras con una representación del 47% del censo. Además también cabe destacar que todas las provincias de España estarán representadas en la carrera.

Los dorsales para la carrera y la bolsa del corredor se podrán recoger en ExpoDeporte, de 9 a 21 horas los días 17 y 18 de noviembre, en el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i de les Ciències.

Por otro lado, el Maratón Valencia, organizado por SD Correcaminos y el Ajuntament de València, supera la cifra de 17.800 atletas y corredores mientras se acerca al último tramo de inscripciones, que terminará el próximo 1 de noviembre.