AVENTURA

Un piloto de F1, un paralímpico y un conocido chef correrán la Spartan Race

La conocida carrera de obstáculos recala a final de mes en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

13.10.2017 | 19:56
Una participante en un obstáculo de la Spartan Race de Paterna.

El expiloto de Fórmula 1 Roberto Merhi, el atleta paralímpico Héctor Cabrera y el chef Diego Laso tomarán parte de la Spartan Race que se disputará el 28 de octubre en el circuito de Cheste y la que se proclamará el primer campeón de España de la historia de la competición.

Esta será la primera ocasión en la que esta carrera toque una instalación emblemática como el circuito de Cheste y ofrecerá la primera oportunidad de ver una carrera nocturna.

Es por ello que, al margen de los participantes que disputen las tandas Élite, Competitive, Amateur y la Spartan Kids, otras personas han decidido unirse a ellos para poder vivir la experiencia desde dentro.

En el caso del ex piloto de Fórmula 1 Roberto Merhi, estar será su tercera prueba tras debutar el año pasado en Valencia, lo que le permitirá correr en un circuito por el que ha rodado innumerables ocasiones a los mandos de los distintos coches que ha pilotado.

Héctor Cabrera, medalla de bronce en el último Mundial paralímpico de Londres en la modalidad de jabalina, ha optado por disputar la Spartan Night para convertir su desventaja visual en igualdad de oportunidades ante sus contrincantes.

Junto a ellos, el chef del restaurante Momiji Diego Laso se integrará dentro de la tanda de héroes con el fin de mitigar las diferencias entre las personas con discapacidad y sin ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine