El sueño de la Copa del Rey le ha durado poco al Levante UD FS esta temporada después de que en la pasada llegara a la semifinal contra ElPozo Murcia. Y es que contra todo pronóstico, los de David Madrid perdieron este martes en su visita al CD Rivas de la Segunda división española por 5-3 a pesar de que los azulgrana ganaban 1-3 al descanso.

Pero un hat-trick de pablo Ibarra y otros dos goles de Fran Conde y Santi en a segunda parte dieron la vuelta al marcador, a pesar de que el resultado le era favorable al Levante por 2-3 a falta de cinco minutos para el final.

Un nuevo partido que se le escapa a los de David Madrid después de perder en el último duelo de la Liga ante el Catgas Energía en El Cabanyal.

David Madrid

Por otra parte, la segunda ronda de la Copa del Rey de fútbol sala posibilitará este miércoles que el pabellón Ciutat de Castelló pueda volver a albergar un encuentro oficial entre los dos principales equipos de la provincia de Castellón, el Bisontes y el Peñíscola. Ambos se verán las caras a partir de las 20:45 después de haberse medido en los últimos años en partidos de carácter amistoso como los del ´Trofeo Diputación de Castelló´ de fútbol sala.

Rivas Futsal: Javi, Pablo Ibarra, Mel, Gaby y Santi - 5 Inicial- Manu Diz (AA), Fran Conde, Jorge, Blecua (A), Samu, León (A) y Mario Almagro

Levante UD FS: Nacho Serra (A), Sena, Lucho, Thiaguinho (AA) y Pedro Toro (A) - 5 Inicial- Vargas, Pizarro, Gonzalo (A), Jorge Santos y Pau Belles (A)

Goles:

0-1. Thiaguinho, min. 1

1-1. Pablo Ibarra, min. 11

1-2. Vargas, min. 14

1-3. Vargas, min. 19

2-3. Pablo Ibarra, min. 30

3-3. Fran Conde, min. 35

4-3. Pablo Ibarra, min. 37

5-3. Santi, min. 39

Con ello, revivirán los duelos provinciales que en la máxima categoría han jugado los dos equipos con el Bisontes llamado entonces Playas de Castellón, campeón del Mundo y de Europa. La afición no faltará esta noche a la gran cita.