El ala Antonio Sierra García, conocido deportivamente como 'Antoñito', se ha convertido en el primer fichaje del Levante UD FS después de que el club valenciano resolviese el capítulo de renovaciones.

Procedente de Burela FS, Antoñito, natural de Madrid y 26 años, llega para reforzar la parcela ofensiva de los levantinistas tras militar en las tres últimas temporada en el equipo gallego.

Además de Burela, Antoñito también ha jugado en la máxima categoría en Caja Segovia, donde coincidió con David Madrid en el banquillo.

"Mirando al colectivo, tenemos que ser ambiciosos con el equipo que se está formando. En lo personal intentaré aportar todo lo que tengo para el bien del equipo y de paso seguir creciendo como jugador", ha manifestado el jugador en declaraciones proporcionadas por el Levante.

"Soy un jugador al que le gusta dar apoyos, ofrecerse. Me considero un jugador con buena salida de balón y con buen uno contra uno arriba", ha apuntado en su definición como jugador.

David Madrid, entrenador del Levante, ha valorado también la llegada de Antoñito al cuadro valenciano. "Es un jugador tácticamente muy bueno, que además tiene mucho uno contra uno. Conoce perfectamente mi sistema y mi forma de trabajar de nuestra época en Segovia. Aportará verticalidad y equilibrio en el juego de 4", ha apuntado.

Con la llegada de Antoñito confirmada, el club sigue con la confección de la plantilla con el objetivo de cerrar un grupo competitivo para afrontar su cuarta aventura en la Primera División de la LNFS.

Más objetivos en la recámara

El Levante UD FS tiene además otros objetivos y algunos pueden estar ya avanzados. Se trata de tres jugadores que han rescindido sus contratos con sus actuales equipos: Pedro Toro (Nápoles), Jorge Santos (Ríos Renovables) y Ramón Vargas (Tenerife). Toro se encontraba en la aventura italiana, pero desea volver a España y puede ser el siguiente en anunciarse. Vargas, por su parte, es uno de los máximos goleadores de Segunda División y su gran temporada ha llamado la atención de varios equipos de Primera, entre ellos el conjunto levantinista. Santos también podría llegar pronto a la disciplina valenciana, tras desvincularse el ala del Ríos Renovables.