RUGBY

La Vila rompe su mala racha y hunde un poco más al Getxo (52-19)

El conjunto de Hernán Quirelli 'Falu', que suma su segunda victoria en la Liga, cimentó su triunfo en un inicio de partido demoledor

05.11.2017 | 14:52
La Vila rompe su mala racha y hunde un poco más al Getxo (52-19)

El CR La Vila rompió su mala dinámica de resultados con una contundente victoria ante el Getxo (52-19), al que hunde en el fondo de la clasificación al no haber logrado aún puntuar en la Liga Heineken.

El conjunto de Hernán Quirelli 'Falu', que suma su segunda victoria en la Liga, cimentó su triunfo en un inicio de partido demoledor ya que al cuarto de hora de juego ya dominaba con claridad el marcador por 19-0 gracias los ensayos de De la Arena, Errecaborde y Gonzalo Pérez.

La Vila, plena de intensidad, agresividad y profundidad, ejerció un dominio aplastante que solo fue quebrado momentáneamente por el Getxo con un ensayo de Speziali y la posterior transformación de Bertero (19-7).

El conjunto local, sin embargo, siguió dominando con claridad el juego anotando dos nuevos ensayos antes del descanso por medio de Gutiérrez para dejar el marcador en un inapelable (33-14).

Tras el descanso se mantuvo la inercia anotadora y La Vila continuó con su festival ofensivo ante una defensa incapaz de frenar con placajes los avances locales.

Pajaujis y Rivero, con dos nuevos ensayos, sentenciaron definitivamente el partido en los primeros compases (47-14), lo que aprovechó el técnico local para dar mover el banquillo.

La intensidad del partido decayó, aunque ambos equipos aún tuvieron tiempo de anotar un ensayo para dejar el marcador en un (52-19) que da aire a La Vila y descuelga en el fondo de la clasificación al Getxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine