El Levante UD FS se enfrenta hoy a las 20:00 al Jaén Paraíso Interior en uno de los partidos claves de la temporada para los granotas, ya que, sin duda, la victoria les afianzaría mucho más en su objetivo de asentarse en los puestos de Copa. Con motivo de la importancia del partido, el equipo levantinista ha promovido por redes sociales el hashtag #OperaciónLlenazo con el objetivo de que el Cabanyal esté a rebosar para la importante cita que tiene esta tarde el conjunto de David Madrid contra el Jaén.

El técnico advierte: «Para mi Jaén es uno de los equipos que mejor compite en primera división. Compite los 40 minutos con una intensidad muy alta, con una concentración defensiva muy buena que te exige al máximo. Reciben muy pocos goles, y eso habla del nivel de exigencia de este equipo».

Los granotas llegan séptimos a tan solo 3 puntos del Jaén que va sexto. Además, por fin se vacía del todo la enfermería para el Levante UD FS, que podrá contar con Lucho y Emilio Buendía. «Son tres puntos muy importantes para seguir ahí. Esto es una final, ganar sería un plus, nos daría un salto importante a nivel moral y a nivel clasificación. Ellos están justo por encima, no va a ser nada fácil por el nivel de ellos, pero ganar nos permitiría seguir con el sueño intacto de la Copa», añadía el técnico del conjunto granota.

También te puede interesar: "Vamos a morir en la pista en el partido ante el Jaén"