La Fundación Deportiva Municipal presentó ayer su nueva identidad corporativa en un evento que contó con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau; y el director gerente de la FDM, José Vicente Berlanga, y que también fue el escenario desde el que se mostró la nueva APP para dispositivos móviles, que estará disponible para ser utilizada por todos los usuarios en los próximos días.

La nueva imagen de la Fundación Deportiva Municipal -de Vibra Agency- llega tras 20 años manteniendo la misma identidad. El objetivo es crear una marca cercana a la ciudadanía y que todos los valencianos sientan como suya. La recién estrenada identidad pretende representar a todos los deportes y a todos los deportistas, por ello se ha decidido utilizar la imagen de un escudo con el que todos los clubes, federaciones y entidades deportivas de la ciudad, perciban un sentimiento de pertenencia común.

La concejala de Deportes Maite Girau manifestó que «el nuevo logo pretende representar el deporte municipal, un deporte de calidad que engloba a todo el mundo, donde todo el mundo se haga partícipe de las actividades de la Fundación, y que representa muy bien nuestra misión y nuestros valores».

Junto al logo corporativo, también fue presentada la nueva APP de la FDM, que facilitará a los usuarios información personalizada en función de la instalación deportiva municipal en la que se encuentren.

Además, el usuario también encontrará consejos saludables para la práctica de actividades físicas, así como noticias y eventos deportivos que se celebren en la ciudad.

Con esta renovación, la FDM busca acercarse más aún a los ciudadanos y formar así un sentimiento de pertenencia a un conjunto en el que la participación ciudadana es parte fundamental del trabajo.