El Levante UD FS regresó de vacío de su visita a la ciudad condal para medirse con el FC Barcelona Lassa. Primer tiempo muy igualado en territorio catalán. Muy bien plantado el Levante, que acaparó las primeras ocasiones ante Sedano. Las tuvo Lucho, que por dos ocasiones pudo poner el 0-1 en el marcador.

El paso de los minutos igualó la contienda. Con todo muy apretado, Aicardo a balón parado ponía el 1-0 en el electrónico. Pese al gol, siguió de pie un Levante que por momentos se mereció las tablas en este primer acto.

Tras pasar por vestuarios, una jugada cambió el sino del choque. Del posible 1-1 en los pies de Pizarro, pasamos al 2-0 con un golazo de nuevo en acción parada de Rivillos. Aquí se acabó el partido para los nuestros, con un Nacho Serra espectacular, que por momentos detuvo la sangría en forma de goles del Barça.

Los de Andreu Plazo sacaron el rodillo para sentenciar. Lo intentó de 5 el Levante, pero daba la sensación que tampoco era el día a nivel ofensivo. Un Sedano enorme también bajo palos detuvo los intentos visitantes por meterse en el partido. Al final 4-0, marcador que deja a los granotas por primera vez fuera de los puestos Copa en lo que va de temporada. Quedarán 4 jornadas para intentar conseguir el objetivo. Siguiente final en casa, partido clave ante Osasuna Magna.

Ficha técnica:

FC Barcelona Lassa: Sedano, Aicardo, Leo Santana, Joselito y Ferrao - 5 inicial - Tolrá, Adolfo, Joao, Rivillos.

Levante UD FS: Nacho Serra (A), Sena, Pizarro (A), Lucho y Pedro Toro (A) - 5 inicial - Cecilio, Márquez, Tripodi, Antoñito (A), Jorge Santos y Emilio Buendía.

Goles:

1-0 Aicardo Min 13

2-0 Rivillos Min 21

3-0 Rivillos Min 25

4-0 Rivillos Min 40