SUPER participará en la Farinato Navidad Experiencie con un equipo que contará con la firma valenciana especialista en atletismo popular, 42K Running, como marca oficial.

El proyecto 42K Running nace en 2009 revolucionando el mundo de las carreras populares: «Nació fruto del conocimiento que como participantes teníamos de un Sector que mostraba un claro crecimiento y demandaba productos de calidad. Hasta esa fecha lo más habitual era recibir una camiseta de algodón al terminar una carrera popular. Nosotros entendíamos que el textil técnico era el producto lógico para obsequiar al participante, lo que permitía a su vez el retorno publicitario a Sponsors y patrocinadores de estos eventos puesto que el corredor reutilizaba en sus entrenamientos estas prendas y esto aumentaba el número de impactos publicitarios», explica Guillermo Peñalver, alma mater de la empresa valenciana.

En poco tiempo, 42K Running se convirtió en una marca imprescindible, presente en cientos de carreras: «El mensaje que trasladábamos a organizadores acerca de la importancia de cuidar a su participante fue calando, primero entre las carreras con más experiencia y poco a poco al resto».

El éxito de 42K Running es que sus productos están pensados y diseñados para cubrir todas las necesidades del corredor popular: «Nuestras Colecciones siempre han tenido como objetivo gustar al corredor popular y nuestra marca considera al atleta popular el gran protagonista. Para nosotros el gran protagonista es el corredor popular», destaca Peñalver.

En la actualidad, 42K Running distribuye sus productos no sólo por toda España sino también por numerosos países de Europa: «En estos años hemos ido creciendo hasta atender a más de 1.500 eventos en este 2.017. Estamos presentes en toda la geografía Española, Portugal, Irlanda, Francia e Italia siendo nuestra meta la internacionalización de nuestra marca y proyecto». 42K Running durante todos estos años ha sido marca técnica de grandes eventos como la BBVA Liberty Ponle Freno, Maratón Martín Fiz.., y en la Comunitat Valenciana, de pruebas como la Media Maratón de Santa Pola, el 15K de Masamagrell, el 10K Valencia o el 15K Nocturno de Valencia, entre otras muchas.