BALONMANO - ASOBAL

El Fertiberia cerrará la temporada con 35.000 euros de déficit

La asamblea de socios aprueba un presupuesto de 535.000 euros

24.11.2017 | 13:48
Fertiberia Puerto Sagunto

El Fertiberia Puerto de Sagunto presentó en la asamblea ordinaria de socios que el presupuesto para esta temporada será de 535.000 euros, por lo que la entidad contará con un déficit a final de la campaña de 35.000 euros.

"En empleos y comercios vamos a perder una empresa que nos daba 15.000 euros. Esa perdida ya está recogida. Nos quedamos como único patrocinador a Fertiberia y pequeños comercios, y en cuotas de socios la estimación que estamos haciendo es que vamos a tener algo menos", explicó el presidente Juanjo Bataller.

También, aseguró que los únicos organismos públicos que ofrecen subvenciones al equipo hasta la fecha son el Ayuntamiento de Sagunto, la Diputación y la Consellería.

"El Ayuntamiento nos da 80.000 euros. Hace tres años de Diputación cobrábamos 40.000 euros, pero con el nuevo equipo de gobierno pasamos a 20.000 euros. Para este año 2017 todavía no sabemos la cantidad que nos van a dar", indicó.

Por último, por lo que respecta al plano deportivo, Bataller dijo que se ha "intentado mantener el bloque de la temporada pasada" y que se ha incorporado a "Folques, Querín, Nejc y Boisedu", con la intención de igualar la competitividad de la campaña pasada.

"Creo que tenemos un buen equipo y podemos conseguir nuestro objetivo, la permanencia. Os pido que sigáis apoyando al equipo como hasta ahora", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine