El Fertiberia Puerto de Sagunto ha ampliado el contrato del lateral francés Johan Boisedu Johan Boiseduhasta final de temporada tras hacer efectiva la condición de continuar hasta la conclusión de la campaña, establecida cuando llegó al equipo a principios de octubre.

Boisedu, de 38 años y que se incorporó al equipo tras la lesión de Alfredo Sorrentino, se ha convertido en el jugador con mejor promedio anotador con una media de diez tantos por encuentro y ha convencido al club para retenerlo hasta el final de la temporada.

"La situación critica del equipo ha hecho que apostemos por este jugador que está aportando tanto ofensivamente", ha asegurado el vicepresidente del club Carlos Argente en un comunicado remitido por el club valenciano.

La delicada situación deportiva por la que atraviesa el equipo, que ocupa la decimocuarta posición empatado a puntos con los dos últimos clasificados, ha obligado a la dirección del club a hacer un esfuerzo pese a las limitaciones económicas por las que atraviesa el Fertiberia.

Boisedu tiene una extensa trayectoria en la que ha militado en equipos como Al Jazira Club, National Drilling Company Abu Dhabi, Emirates Area y en el US Dunkerque, entre otros equipos.

Final ante el Valladolid

El Fertiberia Puerto de Sagunto buscará alejarse del descenso, ya que actualmente ocupa la decimocuarta posición empatado a puntos con los dos últimos, en la visita que realizará este sábado al Atlético Valladolid, que ocupa la octava posición con seis puntos más que los valencianos.

El Fertiberia tratará de poner fin a una racha negativa de tres derrotas, frente a Logroño, Ademar León y Ángel Ximénez, y un empate ante Benidorm, en los últimos cuatro partidos.

El equipo dirigido por Nikola Milos, técnico el Fertiberia, fue derrotado en casa por el Logroño en su último partido de Liga con un resultado de 21 a 30.

Por su parte, el Valladolid también perdió en la undécima jornada a domicilio ante el Teucro por 22-28, sin embargo ha ganado con anterioridad a rivales como Anaitasuna, por lo que está en una buena situación a pesar de ser un recién ascendido.

El Fertiberia llegará a la cita ante el Atlético Valladolid después de que se haya concretado la ampliación de contrato hasta final de temporada del francés Johan Boisedu, el jugador con el mejor promedio anotador del equipo.

Milos tiene a toda la plantilla disponible para el choque de mañana, del que es consciente de las dificultades que tendrán para intentar superar al conjunto castellano.

El técnico croata destacó la dificultad del partido por jugar a domicilio ante un rival superior en la tabla clasificatoria y recordó la importancia que supondrá el partido de la siguiente jornada frente al Cangas, colista de la categoría.