BALONMANO - LIGA ASOBAL

El Benidorm abre su semana más exigente

Los alicantinos visitan a Ademar antes de medirse en apenas 8 días Granollers y Logroño, tres de los grandes de Asobal

05.12.2017 | 13:56
Zupo Equisoain se dirige a sus jugadores.

El Balonmano Benidorm abrirá este miércoles en la pista del Ademar León (20.45 horas) su semana más exigente, ya que deberá afrontar en pocos días tres partidos ante varios de los grandes de la competición, ante Ademar, Granollers y Logroño.

El conjunto de Zupo Equisoain, revitalizado anímicamente tras romper ante el Ángel Ximénez su mala dinámica de resultados, afronta la visita al Ademar sin complejos y con la intención de competir en busca de su primer triunfo del curso a domicilio.

"Tenemos mucho que ganar y poco que perder", afirmó el preparador navarro, quien pronosticó un partido complicado ante un rival que acaba de sellar su clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Equisoain lamentó, sobre todo, que los dos partidos que debe afrontar su equipo esta semana, ante León y Granollers, se disputen a domicilio, ya que a la dificultad de los rivales se une los largos desplazamientos que deberá realizar el equipo en autobús.

Además, el pabellón de León no es una pista que se le dé bien al Benidorm, que nunca ha estado cerca de lograr un resultado positivo, ni en sus tres temporadas en la Asobal ni en la Copa del Rey, en la pista del Ademar.

El Balonmano Benidorm contará con todos sus jugadores en condiciones a excepción del cubano Guillermo Corzo, operado de la rodilla, a quien aún le faltan un par de semanas de rehabilitación para regresar al equipo.

El partido volverá a deparar un duelo entre los hermanos argentinos Sebastián Simonet y Pablo Simonet, en el que todos los precedentes han sido favorables al central del Ademar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine