El Balonmano Benidorm visita este sábado la pista del Fraikin BM Granollers (18:30 horas) con el reto de prolongar su buena dinámica, tras haber logrado vencer en apenas una semana a Ángel Ximénez y Ademar León.

El equipo de Zupo Equisoain atraviesa por su mejor momento de la temporada y afronta el encuentro pletórico de moral y confianza tras su histórica victoria en la pista leonesa.

El Benidorm, que nunca ha podido puntuar en Granollers, afronta el partido sin presión ni agobios clasificatorios en busca de un nuevo hito en su reciente historia en la Asobal.

Equisoain confío en que el Benidorm pueda prolongar "la inercia ganadora" ante un rival del que recordó que necesita los puntos "para entrar en la Copa Asobal".

"El Granollers es un rival serio y complicado, sobre todo en su pista, pero vamos con muchísima moral y con la intención de ganar", dijo el preparador navarro, quien aventuró que el Benidorm deberá jugar "igual o mejor que en León" para puntuar.

Para el partido, Zupo Equisoain podrá contar con todos los jugadores a excepción del cubano Guillermo Corzo, quien continúa recuperándose de la operación de menisco.