El CR La Vila ha anunciado este sábado la incorporación a su plantilla de Fortunate Chipendu, jugador zimbabuense que actúa en la segunda línea y que procede de club Old Georgians de Harare.

Chipendu, de 34 años, acumula una amplia experiencia, ya que ha sido internacional por Zimbabwe en categoría sub21, el equipo seven, con el que disputó dos Mundiales, y el 15 absoluto.

El nuevo jugador de La Vila también militó en clubes como el Chaltnham ,en Inglaterra, o el Primrose y el Raiders, ambos en Sudáfrica.

Chipendu se ha incorporado con sus compañeros con destino a Valladolid, donde el equipo jonense disputa un encuentro de Liga ante el VRAC Quesos Entrepinares, líder de la competición.

El CR La Vila afronta este domingo una misión casi imposible en su visita al VRAC Quesos Entrepinares (12:30 horas), líder invicto de la competición, ante el que intentará plantar cara y dar la gran sorpresa de la temporada.

El conjunto de Hernán Quirelli, antepenúltimo clasificado, aún no ha logrado ganar un partido esta temporada lejos de su estadio, por lo que la visita a un rival que ha vencido casi todos sus compromisos se antoja como una misión casi imposible.

La Vila llega al partido fuera de la zona de descenso y con cierta dosis de confianza tras la buena imagen ofrecida ante el Senor Independiente a pesar de la derrota.

Los bonus ofensivo y defensivo sumados en el partido permitieron a los jonenses, pese a la decepción final en el marcador, escalar un puesto en la tabla.

El encuentro ante el líder es el primero que afrontará La Vila en Valladolid, ya que la próxima semana regresará a la localidad castellana para enfrentarse al SilverStorm en el primer encuentro de la segunda vuelta.