CARRERAS DE OBSTÁCULOS

Oropesa del Mar celebra la Farinato más navideña

Gran debut del equipo de SUPER en la prueba de 8 kilómetros y una veintena de obstáculos

17.12.2017 | 21:55

Oropesa del Mar y sus playas del Morro de Gos y de la Concha se llenaron de valientes este sábado, para enfrentarse a la Farinato Navidad Experience, una carrera de 8 kilómetros con una de veintena obstáculos que los ´farinatos´ recorrieron y superaron con el tradicional gorro de Papá Noel.

Cientos de locos amantes del mundo OCR celebraron así la Navidad entre la arena y alambradas de espino, pruebas vertiginosas y cargas de peso, en una de las carreras más originales del panorama español, que volvió a tierras de la Comunitat Valenciana un año más.

La fiesta comenzó el sábado con la jornada dedicada a las familias y siguió el domingo con la gran carrera festiva a la vez que dura, en un ambiente inmejorable a orillas del Mediterráneo.

José Miguel Pericas (30:50) y Natalia Gurchenkova (42:22) ganaron la prueba élite, mientras que en categoría individual vencieron Aitor Benítez (37:43) y Alba Hernández (52:18), y Jorge Piñeiro (37:20) y la propia Alba en la categoría popular general.

Por equipos, Unbroken OCR Team y Frontpadel Team ganaron entre los élite masculinos y femeninos respectivamente con sendos cronos de 41:21 y 1:13:48, mientras que el quinteto de SUPER fue segundo de la tanda popular, un fantástico debut en la prueba.

Con una indumentaria de lujo cedida por ´42k Running´, finalmente Pilar, Rafa, Vicente y Juanma no pudieron comparecer, pero sí Migue Vare, José Luna, Marcos Romero, Noel Marín y Vicente Linares, que dejaron el pabellón bien alto para el equipo de SUPER al parar el crono en 1:00:47.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine