El Levante UD FS no pudo despedir el año con buen sabor de boca y sumó una derrota ante un rival directo como el Aspil Vidal Ribera Navarra por 5-1 que le hace caer hasta la décima posición mientras los locales se acercan a los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el título -acabó la jornada a un punto del octavo, el Plásticos Romeros Cartagena-.

Los de David Madrid se fueron de vacío de Tudela en un choque marcado de nuevo por la falta de puntería de los azulgranas en momentos claves. Fue el conjunto navarro quien se llevó el gato al agua después de firmar un gran partido en el que Rubi, con un doblete, y Sepe, Iago Rodríguez y Hanza, hicieron inútil el tanto del honor obra de Cecilio en la segunda parte.

Con esta derrota el Levante se va de vacaciones navideñas con 21 puntos y no jugará hasta el 7 de enero ante Palma Futsal en València.

Por otra parte, El Peñíscola Rehabmedic ganó con contundencia en el pabellón del Gran Canaria por 2-6 y cogió aire para alejarse de los puestos peligrosos a costa de su rival, que se mantendrá otra jornada en la zona de descenso. Mauricinho logró un hat-trick, Esteban un doblete y Terry, otro gol.