29 de diciembre de 2017
29.12.2017
ATLETISMO

Ya hay fecha para la Spartan Race de 2018 en Cheste

El Circuit Ricardo Tormo volverá a acoger la última prueba del calendario

29.12.2017 | 14:19
La prueba de la edición de 2017 de la Spartan Race
El Circuit Ricardo Tormo albergó en octubre de 2017 por primera vez en su historia la prueba definitiva del calendario español de la Spartan Race, con más de 4.000 participantes y el estreno en territorio nacional de la carrera nocturna.

Como consecuencia del éxito de esta edición, de los comentarios positivos recibidos a través de los distintos canales y del interés del Circuit y de la organización por dar continuidad al evento, en 2018 constituirá por segunda vez el fin de fiesta del campeonato.

Las condiciones meteorológicas y un recinto acostumbrado a los grandes acontecimientos deportivos han llevado a ambas partes a trasladar la fecha inicial, para consensuarla en el 1 de diciembre.

Una vez más, los inscritos en la carrera podrán optar a las modalidades Sprint (5+ kilómetros y 20+ obstáculos), Super (13+ kilómetros y 25+ obstáculos), Spartan Night y Kids, donde los niños a partir de cuatro años de edad podrán participar a lo largo de toda la jornada.

Asimismo, la zona del festival volverá a albergar el fin de fiesta de la campaña, con actuaciones musicales, food trucks y reunión de todos los espartanos que hayan disputado citas en España o aquellos que quieran completar su Trifecta.

A nivel competitivo, de nuevo se decidirá (por segundo año) el Campeonato de España de categoría Elite, que en su primera edición recayó en Albert Soley en la categoría masculina y en Simone Matos en la femenina.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web oficial.

De este modo, el calendario de la Spartan Race para 2018 queda definitivamente configurado, inaugurándose en Palma de Mallorca el 3 de marzo, continuando el 5 de mayo en Madrid, saltando al 16 de junio a Andorra y llegando al 13 de octubre en Barcelona como previo de Cheste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine