El golfista Sergio García la conquistado este domingo el título en el Abierto de Singapur, torneo correspondiente al Circuito Asiático, después de una magnífica última jornada en la que ha jugado 27 hoyos.

El castellonense no ha firmado ni un solo 'bogey' en el recorrido del Sentosa Golf Club (Singapur). En cambio, los 'birdies', cuatro en los nueve hoyos que le quedaban por disputar de la tercera ronda y otros tres en su última vuelta, le acompañaron. Los últimos nueve hoyos los terminó al par, sin arriesgar, consciente de la ventaja que atesoraba respecto de sus perseguidores.

Así, el vigente campeón del Masters de AugustaMasters de Augusta se ha impuesto con -14, con cinco impactos de renta respecto del japonés Satoshi Kodaira y el sudafricano Shaun Norris. García comenzó bien el torneo con una tarjeta de 66 golpes, aunque cedió algo en la segunda jornada con un 70, lo que no le hizo perder el liderato.

Esta es la sexta victoria de Sergio García en el Circuito Asiático tras las obtenidas en Corea (2002), China (2008), Malasia (2012), Tailandia (2013) y Vietnam (2015).