La remontada se quedó a medias. El Levante UD FS no pudo puntuar en su vuelta a la competición en un choque muy apretado, en el que O’Parrulo acabó imponiéndose en casa en un partido vital en sus aspiraciones de permanencia.

Además, la derrota en tierras gallegas y la inesperada victoria de Cartagena en la pista de Osasuna Magna complican las opciones del Levante por meterse en los play-off por el título.

O’Parrulo salió muy metido en el partido, conscientes de la importancia de los puntos. Sin ocasiones claras en ambas porterías, Isma con fortuna adelantó a los locales. Aumentó la presión de los visitantes, intentando así aproximarse a la portería de Illi, pero con los granotas apretando llegó el segundo, en esta ocasión por el acierto del jugador local Raya.

Tras pasar por vestuarios, de nuevo Adri golpeó para los locales y ya con 3-0 en el marcador, los de casa intentaron conservar la renta sin arriesgar en exceso en ataque. Empezó a encerrar por momentos el Levante a los gallegos. Los goles de Márquez y Sena en los minutos 27 y 32 pusieron la tensión en A Malata. De hecho, tuvo muchas opciones de empatar el cuadro de David Madrid. Pero un excelente Illi bajo palos neutralizó los ataques granotas, que con la derrota de ayer se quedan con 26 puntos, a 6 del play-off, antes de recibir en el Cabanyal a elPozo Murcia FS.