El Levante UD FS se quedó a las puertas de puntuar en Zaragoza después de un gran partido del cuadro de David Madrid, que llegaba tras empatar en El Cabanyal frente a ElPozo. Tan sólo la mala fortuna y el acierto del portero local, Arturo, pudieron frenar a los granotas, que se quedan novenos en la clasificación con 27 puntos, a 5 de los puestos de play-off, después de tres jornadas sin ganar.

No empezó nada bien el partido para los intereses levantinistas. El máximo goleador del rival, Adri Ortego, logró adelantar a Ríos Renovables Zaragoza a la primera. Los granotas tuvieron que remar a contracorriente, con ocasiones para empatar, como la de Lucho, que lo consiguió tras una gran jugada granota en el ecuador de la primera parte. Pero poco duró la alegría, ya que Richi Felipe volvió a adelantar a los locales tres minutos después. Tras la reanudación, el Levante cambió de portero y Prieto se erigió en uno de los protagonistas de la segunda mitad, en un espectacular duelo de porteros, quienes aguantaron un marcador que siguió inamovible hasta el final.

Derrota del Peñíscola

Marcos Angulo tuvo un aciago estreno como entrenador del Peñíscola RehabMedic, que se llevó un 5-1 en su visita a ElPozo, tras haberse adelantado en el minuto siete con gol de Iago Rodríguez. Andresito, Pito, Marinovic, Piqueras y otra vez Marinovic aguaron el debut del sustituto de Cani.