El receptor de los Buffalo Bills de la NFL fue detenido este miércoles por la policía de Los Angeles después de protagonizar un extraño incidente que terminó con todo un pasillo de un bloque de apartamentos lleno de sangre y él intentando tirarse por la ventana, desnudo, al grito de: "Voy a luchar por Jesús". Afortunadamente, un hermano del jugador de los Bills, Cayleb Jones, jugador de los Vikings, evitó que se precipitara al vacío antes de que llegara la policía y se lo llevara en custodia.

Gran parte del incidente se puede ver en un vídeo publicado por TMZ, en el que se ve a Jones, totalmente desnudo, discutir con su hermano y gritar "voy a luchar por Jesús". Según testigos de lo sucedido, Jones quería lanzarse desde una ventana en el piso 30, en presencia también de la novia de su hermano, a la que se oye gritar en el vídeo.

Posteriormente, el jugador de los Bills corrió hacia una zona pública y dio una patada contra una puerta de cristal. En el final del vídeo publicado por TMZ se ve el pasillo por el que corría Jones, todo manchado de sangre, tanto en las paredes como en el suelo.

Al final, la policía se llevó a Jones detenido y ha sido liberado en la tarde del miércoles. De momento, nadie de su entorno o de su equipo ha realizado ningún comentario de lo sucedido, mientras que la NFL ha asegurado que está estudiando el asunto.