Partido disputado entre Levante UD FS y Santiago Futsal. Los porteros fueron los grandes protagonistas en un choque que pudo acabar con un marcador mucho más abultado. Perdonó de todos los colores el conjunto granota, lo que le privó de despedirse de su afición con victoria. Empate por otro lado insuficiente para un Santiago, que en caso de victoria hoy de O’ Parrulo, será equipo matemáticamente de segunda división.

El partido se caracterizó por la intensidad y el ritmo en pista. Con mayor dominio local, Prieto y Thiago convirtieron en estériles todos los ataques en el primer acto. Soberbio encuentro de ambos. Llegó a errar un doble penalti el Levante también en estos primeros minutos del partido.

Con el segundo acto ya en juego, la tensión se fue apoderando de un Santiago que era consciente que el empate le servía de muy poco. Rompió el luminoso Jorge Santos, con un gol a rechace de tiro de Cecilio. Poco duró la alegría, ya que un gran tanto de Armando ponía de nuevo la igualada en el marcador. De aquí al final, ocasiones muy claras para ambos equipos, pero la falta de acierto selló el empate a uno final en El Cabanyal. El Levante UD FS se sitúa de esta forma con 31 puntos, a la espera de cerrar el curso la jornada que viene en la pista de Movistar Inter.