Los Washington Capitals jugarán la final de la Stanley Cup, los 'Playoffs' de la NHL, después de ganar a los Tampa Bay Lighting en el séptimo y definitivo partido de la Final de la Conferencia Este (0-4). El equipo capitalino se medirá a Las Vegas Golden Knights en una final que dará comienzo este próximo lunes, pero en el séptimo y último partido de su serie ante los Lighting se produjo una de las imágenes de estos 'Playoffs' con la pelea entre Tim Wilson (Capitals) y Braydon Coburn (Lightning).

Ambos jugadores se habían visto involucrados pocos minutos antes en una de las muchas pequeñas trifulcas que hay durante un partido de hockey hielo. Los dos habían sido expulsados dos minutos por ello, pero no tuvieron suficiente. Una vez liberados de su castigo de dos minutos, ambos se reincorporaron al hielo y, directamente, se citaron para una pelea a puñetazo limpio.

Pelea hockey NHL

Pelea hockey NHL

En la NHL esto es legal, por lo que los árbitros dejaron seguir la pelea hasta que uno de los dos jugadores cayera al suelo. Pese a que rápidamente se quedó sin su casco, el jugador de los Capitals Tim Wilson fue claramente el que más puñetazos propinó a su rival, y la imagen de su mano ensangrentada resume perfectamente lo violento de la pelea.

Ambos jugadores fueron sancionados con cinco minutos de expulsión y pudieron seguir jugando sin problemas tras la pelea.