VALENCIA CF

Zaragoza y Racing preguntan por Chispa

El lateral zurdo, que esta campaña ha estado cedido en el Numancia, tiene difícil jugar en el VCF por la fuerte competencia

13.06.2009 | 01:47

Carlos Bellvís, conocido futbolísticamente como Chispa, es uno de los posibles jugadores que ayuden a menguar la plantilla valencianista para la próxima temporada, que actualmente cuenta con 36 futbolistas en nómina. El lateral zurdo ha completado una buena campaña en el Numancia, donde ha estado cedido este curso, y equipos como Zaragoza y Racing de Santander le tienen en cartera de cara a reforzar sus plantillas.

La situación de Chispa es la siguiente. El futbolista termina contrato con el Valencia en 2010 y tiene muy complicado hacerse un hueco en el plantel de Unai Emery, donde en estos momentos hay hasta cuatro laterales zurdos en la defensa tras la llegada de Jérémy Mathieu. En este punto, el futbolista tiene serias opciones de seguir jugando lejos de Mestalla. La buena temporada que ha realizado con el Numancia en su primer año en la Liga BBVA puede valerle un nuevo billete en un equipo de la máxima categoría. Racing y Zaragoza, que este fin de semana puede sellar su ascenso, han preguntado por él conscientes de que en el conjunto valencianista tendrá difícil quedarse.
Chispa ha salido cedido las últimas tres temporadas, las dos últimas en el Elche y la actual en el Numancia. Al futbolista le queda un año de contrato con el Valencia y su futuro todavía no está definido, pero ante los problemas que encontrará Fernando para dar salida a gran parte de los que actualmente están en nómina no cabe duda que puede ser uno de ellos al tener clubes interesados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine