SUPERDEPORTE
El jugador del Milan aseguró sentirse "muy bien" en todos los aspectos y listo para responder a las críticas sobre el campo y a brillar el miércoles en el Santiago Bernabéu. "En este momento me siento bien, tanto física como técnicamente y también de espíritu. Quiero seguir así toda la temporada", deseó, en palabras a 'Milan Channel', en vísperas de visitar al Real Madrid en la tercera jornada de la Liga de Campeones.
El brasileño afronta el duelo europeo tras la victoria ante la Roma (2-1), en la que fue decisivo al marcar el empate de penalti y dar una magnífica asistencia a Pato en el 2-1. Crecido por ello, manifestó que "el penalti fue un momento importante, siempre digo que cuando dicen tantas estupideces sobre mí, tengo que hablar sobre el campo y contestarlas", expresó.
Sobre el partido del miércoles, recuerda que el Bernabéu es un estadio en el que hizo "cosas maravillosa" (fue ovacionado por la grada en 2006 tras resolver el duelo con dos goles) pero admitió que el contexto actual nada tiene que ver con ese: "El Real Madrid debe ser respetado, es uno de los mejores equipos del mundo, pero en cualquier caso, debemos ir allí y tratar de ganar", destacó.
"El miércoles nos espera un compromiso muy importante, tenemos que mirar el partido de la Roma para no repetir los errores y tratar de mantener las cosas positivas", concluyó el ex azulgrana.