CONCURSO

Últimas horas para ganar las entradas para Feria del Automóvil

A las 18:00 horas de hoy martes se cierra el concurso del Suplemento de Motor de Superdeporte

03.12.2013 | 12:44
Imagen de la Feria del Automóvil
Imagen de la Feria del Automóvil

El sorteo de las cuarenta entradas dobles para asisitir a la Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión y Comercial de Valencia, que realiza @SD_Motor, se cierra hoy a las 18:00 horas.

Las principales marcas del mercado mostrarán en un escaparate de cerca de 50.000 metros cuadrados una oferta superior a los 2.000 vehículos, tanto nuevos como seminuevos, gerencia, de ocasión, kilómetro cero y comerciales. Durante los cinco días en los que la feria permanecerá abierta, las marcas han preparado ofertas especiales sólo para feria que en ocasiones alcanzan los 9.000 euros respecto al precio de mercado, según han apuntado algunos expositores. Por su parte, las financieras especialistas en vehículos estarán presentes en el salón de Valencia con facilidades de acceso al crédito en ocasiones muy superiores al negocio bancario tradicional.

Junto a la vertiente comercial, la Feria del Automóvil de Valencia también se configura como un escaparate de novedades, algunas de ellas no presentadas aún en el mercado europeo. Por ejemplo, en el salón de Valencia se va a poder ver por primera vez modelos como el nuevo Jeep Cherokee –primicia total en el continente- así como vehículos inéditos en España y que se presentan en exclusiva para el mercado nacional como el nuevo Opel Insignia dotado de las últimas tecnologías en comunicación, el esperado híbrido Mitsubishi Outlander PHEV o el nuevo utilitario urbano Hyundai i10. Por su parte, el certamen ha configurado un completo programa de actividades para todos los públicos y con especial incidencia en el público familiar ya que la Feria se celebra en pleno Puente de Diciembre. En este sentido, en el marco de la Feria se celebrará la muestra de productos artesanales así como actividades nuevas como el estreno del ´Valencia Custom Fest´, un festival para los amantes de las motos custom.

Para entrar en el sorteo de las dos cuarenta dobles, los seguidores que ya estén suscritos a '@SD_Motor', o los que lo hagan hasta las 18:00 horas de hoy -cuando se cierre el concurso-, tan sólo tienen que retuitear el tuit que lanzamos con el hashtag #SuperFeria con el que anunciamos el sorteo. Comunicaremos al ganador hoy mismo a las 19:00 horas en @SD_Motor. Los agraciados podrán pasar a recoger las entradas el mañana (miércoles 4 de diciembre) por la recepción de Superdeporte (Polígono Vara de Quart: C/Traginers, 7) a partir de las 09:00 horas, para así asistir ese mismo día a la Feria.

Todavía estáis a tiempo de ir gratis a la Feria del Automóvil de Valencia.

Enlaces recomendados: Premios Cine