DECLARACIONES

Contra: ´Es un empate justo y un puntito en un campo difícil´

El técnico del Getafe destacó que su equipo estuvo "espeso" en la primera parte.

08.12.2014 | 23:48

El entrenador del Getafe, Cosmin Contra, aseguró hoy tras el empate a un gol con el Levante en el Ciutat de València, que le parece una igualada "justa" y añadió que su equipo logró "un puntito en un campo difícil".

"La primera parte fue espesa por nuestra parte. Empezamos bien con ocasiones buenas y un gol mal anulado, pero en los 25 últimos minutos el Levante nos apretó mucho y fue mejor que nosotros", indicó el rumano en la rueda de prensa posterior al partido.

Sin embargo, Contra también dijo que en la segunda parte su equipo entró mejor al campo y logró marcar, aunque lamentó que cuando mejor estaba el Getafe llegó el gol de la igualada definitiva del Levante.

"Es un empate justo y un puntito en un campo difícil. Me quedo con eso, pese a que nos adelantamos en el marcador", dijo Contra, quien explicó que aunque han trabajado bien en las últimas semanas la defensa de las acciones a balón parado, el tanto del Levante fue más mérito del rival.

"Hemos trabajado bien las acciones a balón parado en defensa, pero en estas ocasión el gol viene de un centro muy bueno y un gran remate perfecto de un delantero puro como Martins", indicó al respecto.

Del mareo sufrido por Escudero dijo que fue debido a "un fuerte golpe" pero que creen que "no es nada serio" por lo que confía en tenerlo recuperado el sábado en el partido de Liga ante el Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine