SOCIAL

1.500 invitados asisten a la fiesta de EPI en Valencia

El grupo editorial presenta las novedades de sus medios Levante-EMV, Levante TV, La 97.7 Radio y SUPER

05.02.2016 | 00:11
1.500 invitados asisten a la fiesta de EPI en Valencia

Editorial Prensa Ibérica presenta este jueves los nuevos contenidos de sus diferentes medios de comunicación en Valencia, los diarios Levante-EMV y Superdeporte, Levante Televisión y la 97.7 Radio, en un acto que se celebra en un lugar emblemático de la ciudad como lo es el Palau de la Música al que asiste el presidente del grupo de comunicación, Francisco Javier Moll.

Cerca de 1.500 invitados son testigos del nacimiento de una nueva revista semanal. Se trata de URBAN, publicación que viene a recoger el testigo de La Cartelera de Levante-EMV en su 25 aniversario.

SUPER, diario deportivo de la Comunitat Valenciana desde 1993, destaca los nuevos contenidos introducidos para la presente temporada, entre los que destacan la apuesta informativa semanal por el fútbol femenino y la ampliación de la línea en lengua valenciana, que comenzó en diciembre de 2015 con su suplemento de Fútbol Base, 16 páginas semanales todos los martes integramente en valenciano. En enero de 2016 se ha incorporado también a diario toda la información del deporte de la Pilota.

Superdeporte prepara más novedades para ampliar la oferta de cara al fin de semana, entre las que destaca una Fan Zone, un espacio interactivo en el periódico impreso y en la edición digital en el que el protagonista es el aficionado, con reportajes, participación, información de servicio y contenidos alternativos de ocio. También una serie de reportajes históricos que tiene como protagonistas a grandes leyendas de nuestro deporte.

El grupo Editorial Prensa Ibérica presenta en este acto multitudinario todas las novedades en la programación de Levante TV y La 97.7 Radio, además del diario Levante-EMV, su buque insignia en Valencia, en el que destacan los nuevos diseños y contenidos de El Mercantil Valenciano, el suplemento salmón de los domingos, y de Posdata, el mejor suplemento cultural de la prensa valenciana que Levante-EMV publica los sábados. ha emprendido una nueva etapa con una maquetación renovada y con la mejor plantilla de críticos, escritores y periodistas de la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine