RECOMENDAMOS BIOPARC

Estas Fallas disfruta el lado más salvaje de Valencia, BIOPARC

Ya estamos inmersos en las fiestas de Fallas y parece que todo es ruido, pólvora y color pero. Entre fiesta y fiesta, BIOPARC es el lugar idóneo para vivir unas horas de relax y tranquilidad

14.03.2016 | 23:42
Estas Fallas disfruta el lado más salvaje de Valencia, BIOPARC

Ya estamos inmersos en las fiestas de Fallas y parece que todo es ruido, pólvora y color pero. Entre fiesta y fiesta, BIOPARC es el lugar idóneo para vivir unas horas de relax y tranquilidad. Un nuevo tipo de ocio que se encuentra dentro de la ciudad: BIOPARC. Este parque de naturaleza salvaje y amenazada, nos adentra en el corazón de África y ofrece nuevas y emocionantes experiencias que solo es posible vivir desplazándose a sus lugares de origen.

Desde hoy, BIOPARC amplía los horarios del parque, abriendo desde las 10h hasta las 19h ininterrumpidamente para vivir una jornada completa y disfrutar de la naturaleza en su estado más salvaje. Poder comer en plena sabana africana rodeado de cebras, rinocerontes y leones, o merendar paseando entre los bosques de baobabs habitados por la gran manada de elefantes.

Además podemos conocer a los animales nacidos en el parque valenciano, como la pequeña "Lluna", la cría de jirafa que cumple 3 meses el próximo 29 de marzo; al pequeño EBO, el primer gorila nacido en la comunidad valenciana o a la cría de dril que crece fuerte y sana en el bosque ecuatorial. Son algunos de los ejemplos del éxito de los programas de reproducción de especies amenazadas y la lucha por la conservación de la BIODIVERSIDAD. Un ciclo de la vida que podemos descubrir en primera persona.

Disfrutar del despertar de la fauna y flora autóctona de África, que no solo nos invita a conocerla, sino que nos permite ser exploradores y aventureros por pasajes inhóspitos, llenos de sorpresas. En definitiva, una emocionante experiencia de naturaleza en abierto de la cual podemos ser participes, en nuestro "pedacito de África" que tenemos en la ciudad del Turia.

Y para los más pequeños "Expedición África", la escuela de vacaciones de BIOPARC, donde aprender sobre la biodiversidad, enriquecimiento y preservación medioambiental, mientas se divierten entre nuevos amigos. El parque permite conocer de primera mano el hábitat natural y el comportamiento de sus habitantes con los cursos de un día explorando y conociendo a los animales. La edición de Pascua será los días 29, 30, y 31 de marzo y 1 de abril, donde los niños y niñas de 5 a 12 años serán "expertos en animales" (plazas limitadas) de cocodrilos, potamóqueros, hienas o chimpancés. Más información en la página web www.bioparcvalencia.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine