PUBLIRREPORTAJE

Disfruta "en compañía" la primavera salvaje en BIOPARC Valencia

BIOPARC amplía el horario con lo que ofrece más tiempo para visitar el parque

21.03.2017 | 10:09
Disfruta "en compañía" la primavera salvaje en BIOPARC Valencia

Con la llegada de la primavera empezamos a disfrutar de más horas de sol y vemos cómo la naturaleza despierta del letargo invernal. La flora comienza a brotar y llegan los "primeros nacimientos" de animales como el oricteropo y la gacela Mhorr. Además, podemos ver cómo crecen los más pequeños de cada especie como el cachorro de leopardo "Ekon", la bebé gorila "Virunga", la esbelta jirafa "Kenia" o la pequeña hiena "Niru", crías nacidas el pasado año que van evolucionando al ritmo del renacer de la naturaleza que les rodea.

Además, BIOPARC amplía el horario con lo que ofrece más tiempo para visitar el parque y vivir experiencias de naturaleza salvaje recorriendo sus hábitats. La sabana, sus selvas ecuatoriales, la exótica isla de Madagascar, los grandes humedales y la cueva de Kitum. Una fiel recreación de bellos hábitats y amenazados que nos acercan a más de 150 especies animales. Algunas muy conocidas como leones, elefantes, chimpancés, rinocerontes, hipopótamos, cocodrilos o cebras y otras "extrañas" para muchos como damanes, fosas, ratas-topo o driles.

BIOPARC Valencia ofrece una experiencia única con todos los servicios (restaurantes, tiendas, zona de juegos o cine), actividades complementarias como las charlas con cuidadores, los enriquecimientos ambientales de los diferentes animales y la exhibición educativa "El ciclo de la vida", un auténtico documental en directo.

Y este mes de marzo y el mes de abril (exceptuando Semana Santa de Jueves a Lunes), se puede aprovechar la promoción "En compañía" donde BIOPARC por sólo 38 euros 2 entradas de adulto y un aperitivo (2 bebidas y una tapa). Más información: www.bioparcvalencia.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine